Home>Destacada>Hombres se llevan por la fuerza a estudiante en Boca del Río, Veracruz
Destacada Estatal

Hombres se llevan por la fuerza a estudiante en Boca del Río, Veracruz

La noche del miércoles, una joven mujer fue privada de su libertad cuando llegaba a su domicilio por sujetos hasta el momento desconocidos.

Los hechos se dieron sobre la Calle Fernando López Arias casi esquina Manuel Nieto de la colonia que lleva el mismo nombre del municipio boqueño, donde la víctima fue subida a un automóvil por la fuerza.

Una video cámara de seguridad en el lugar de los hechos, logró captar el momento en el que la joven desciende de un taxi y se dispone a entrar a la vivienda.

Sin embargo, se aprecia como la agraviada con identidad reservada tiene dificultades para abrir el portón, lo cual aprovecharon los maleantes para sorprenderla y así poder llevársela por la fuerza.

Vecinos señalaron que los plagiarios arribaron a bordo de un automóvil color blanco, del cual descendieron para tomar a la mujer, jalonearla y subirla a su unidad para luego darse a la fuga.

Fuente: AVC

Hombres se llevan por la fuerza a estudiante en Boca del Río, Veracruz

Hombres se llevan por la fuerza a estudiante en Boca del Río, VeracruzLa noche del miércoles, una joven mujer fue privada de su libertad cuando llegaba a su domicilio por sujetos hasta el momento desconocidos.Los hechos se dieron sobre la Calle Fernando López Arias casi esquina Manuel Nieto de la colonia que lleva el mismo nombre del municipio boqueño, donde la víctima fue subida a un automóvil por la fuerza.Una video cámara de seguridad en el lugar de los hechos, logró captar el momento en el que la joven desciende de un taxi y se dispone a entrar a la vivienda.Sin embargo, se aprecia como la agraviada con identidad reservada tiene dificultades para abrir el portón, lo cual aprovecharon los maleantes para sorprenderla y así poder llevársela por la fuerza.Vecinos señalaron que los plagiarios arribaron a bordo de un automóvil color blanco, del cual descendieron para tomar a la mujer, jalonearla y subirla a su unidad para luego darse a la fuga.Fuente: AVC

Posted by Mezkla FM 104.7 on Thursday, September 13, 2018