Sergio Herrera Montán/ Ángel R. Cabada, Ver.-La mañana de este día sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre la localidad de Tecolapan y Ángel R. Cabada, se registró un percance vial que dejó como saldo una persona lesionada, y daños materiales cuantiosos.
Tal suceso ocurrió a la altura del lugar conocido como el Jobo, donde probablemente el presunto responsable es el operador de un camión de pasaje de la línea transporte los Tuxtlas, marcado con el número económico 2240, de nombre de Antonio “N”, que arrolló al motociclista.
Esto provocó la movilización de los cuerpos policíacos y de primeros auxilios quienes llegaron al lugar de los hechos.
En el lugar ante citado un paramédico de la policía municipal atendió al lesionado de nombre Guillermo Ortiz Sánchez de 59 años, con domicilio en la calle independencia de la localidad de Tecolapan, y posteriormente fue canalizado al hospital civil de Santiago tuxtla a bordo de una ambulancia del DIF de Ángel R. Cabada.
Cabe señalar que los elementos policíacos tras tener las características del camión presunto responsable y del número económico, se coordinaron con su similar de Lerdo de tejada, lograron el aseguramiento del camión y detención del presunto responsable, a la altura del municipio de Lerdo de Tejada.
Es de precisarse que la unidad de pasaje y el conductor fueron trasladados a san Andrés Tuxtla para ser puestos a disposición de la fiscalía para lo correspondiente a la ley o lo que resulte.