Home>Destacada>Maestro afectado por narcomanta aclara su homónimo
Destacada Nota roja

Maestro afectado por narcomanta aclara su homónimo

Sergio Herrera Montán/Los Tuxtlas.- Luego de que se diera a conocer en diversos medios de comunicación la instalación de narco mantas en puntos distintos de la entidad Veracruzana, donde el cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), se deslinda de la muerte de la hija de la diputada federal Carmen Medel Palma, y hace severos señalamientos en contra del gobierno del estado y hacia un mando policíaco de nombre Antonio Domínguez Delfín.

Pues bien, existe un homónimo del mando policíaco que es originario del municipio de Ángel R. Cabada y actualmente reside por cuestiones laborales en el municipio de Cotaxtla.

Quien hizo contacto con Mezkla FM para aclarar que en una de las lonas instaladas en la zona sur aparece su fotografía con algunos datos personales, de los que por cierto no coinciden, por lo que señaló que el tener el mismo nombre y apellidos, le ha traído problemas ya que se desempeña como maestro de una institución educativa en aquel municipio.

Además de que mencionó tener miedo por esta confusión, al mismo tiempo que reiteró aclarar que en efecto cuenta con el mismo nombre y apellidos con el del mando policíaco, sin embargo, la diferencia señaló que soy maestro.