Home>Destacada>Supervisa Argeniz Vázquez obra de tanque y tubería en zona baja de Santiago Tuxtla
Destacada Local

Supervisa Argeniz Vázquez obra de tanque y tubería en zona baja de Santiago Tuxtla

Luis Manuel Toto Pólito/ Santiago Tuxtla, Ver.- Al visitar la comunidad del Mirador, el presidente municipal Argeniz Vázquez pudo constatar que la obra de rehabilitación del tanque de almacenamiento y la tubería para abastecer de agua potable a unas ocho comunidades está completa, “es una obra que no se ve pero cuando abres la llave ves el resultado”, dijo.

Un promedio 20 mil habitantes de las localidades de: El Mirador, Potrero, Arroyo San Isidro, Tlapacoyan I y II, colonia Hidalgo, Cerro del Cubilete y zona baja de Santiago Tuxtla reciben este beneficio que llega desde los manantiales del Mirador.

El ayuntamiento de Santiago Tuxtla no escatimó recurso alguno para poder hacer esta importante obra, que es de las esenciales para el quehacer humano.

“Se reparó el tanque de almacenamiento era de 10 mil metros cúbicos y ahora es de 15 mil metros cúbicos y las líneas de conducción son nuevas”, afirmó Vázquez Copete.

Esta clase de obras son las que sirven mucho cuando abres la llave en casa, y aunque están enterradas valen más que las que están sobre el suelo, enfatizó la primera autoridad tuxteca.