Home>Nota roja>Cae sexagenario desmayado y se golpea contra pavimento en San Andrés Tuxtla
Nota roja

Cae sexagenario desmayado y se golpea contra pavimento en San Andrés Tuxtla

Sergio Herrera Montán/ San Andrés Tuxtla.- Una fuerte movilización de los grupos de emergencia se dio la tarde de ayer en la colonia Belén Grande en este municipio de San Andrés Tuxtla, esto luego de que informaran que sobre la calle Liborio f. chigo entre Teniente Juan de la Barrera y Fernando Montes de Oca, había una persona del sexo masculino lesionada.

Al llegar paramédicos del grupo SIRENA al lugar en mención encontraron sobre el arroyo vehicular a la mencionada persona que presentaba una lesión en la cabeza; por lo que le brindaron los primeros auxilios para luego ser canalizado al hospital civil Bernardo Peña.

Se tuvo conocimiento por personas que se encontraban por el lugar que el lesionado se cayó de su propia altura al parecer tras sufrir un desmayo, por lo que, al golpearse con el duro pavimento, resultó con una cortada en la cabeza.

Esta persona se identificó con el nombre de Rogelio Ventura Reyes de 62 años, con domicilio en la calle Iturbide en la colonia Belén Grande de este mismo municipio.