Home>Destacada>Fallece Chamagol tras ser apuñalado en el malecón de Catemaco
Destacada Nota roja

Fallece Chamagol tras ser apuñalado en el malecón de Catemaco

Sergio Herrera Montán / Catemaco.- Sobre las primeras horas del día jueves se registró una riña al parecer al calor de las copas sobre el malecón de este municipio a la altura del lugar conocido como la estatua del pescador, que dejó como saldo una persona muerta.

De acuerdo a los primeros informes que se obtuvieron fue que el ahora occiso con su contrincante de las palabras pasaron a los golpes; y posteriormente el presunto agresor sacó de entre sus ropas un arma blanca, al parecer una navaja con la que le causó las heridas, para luego huir para evitar la acción de la justicia.

Por lo que una llamada anónima alertó a los grupos de emergencia, llegando al sitio personal de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado que presentaba al menos dos heridas una a la altura de las costillas lado izquierdo, y otra más que le perforó un pulmón, lo que le ocasionó una gran pérdida de sangre.

Por lo que fue trasladado de urgencias al hospital civil al área de urgencias, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida cuando era atendido en dicho nosocomio.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de José pablo Castro Ceba de 24 años con domicilio en la calle Quintana Roo de la colonia linda vista, de este mismo municipio, quien era conocido como “El Chamagol”, por dedicarse parte de su vida a la práctica del futbol.

Mientras que del presunto homicida solo se logró saber que se trata de un taxista originario del municipio de San Andrés Tuxtla, quien se encuentra hasta el momento prófugo de la justicia.