Home>Destacada>Catemaco se va a España a intercambio cultural
Destacada Local

Catemaco se va a España a intercambio cultural

Luis Manuel Toto Pólito/Catemaco.- Alcaldes de Veracruz viajarán a Madrid España este año a intercambiar pautas turísticas y costumbres durante la Feria Internacional de Turismo, y Catemaco será uno de estos privilegiados municipios en viajar hasta el continente europeo.

10 alcaldes de Veracruz, prestadores de servicios turísticos, artesanos, entre otros acompañarán a la secretaria de turismo Xóchilt Arvezú a este viaje que se realizará en días próximos, aunque aclaró que cada quien pagará sus gastos respectivos.

El viaje permitirá hermanar a municipios veracruzanos y alcaldías de España. Además de que tratará de buscar inversiones en el sector turístico para la entidad veracruzana durante su viaje a España.

“Vamos a hacer equipo porque, además de ir a promover el estado, además de ir a ver cuestiones de inversión, como cruceros, trenes, como un montón de cosas, vamos a hacer la primera parte de la firma de hermanamientos entre municipios veracruzanos y alcaldías españolas”, mencionó la jefa de despacho.

Por su parte el presidente Julio Ortega Serrano aseguró que se trata de una oportunidad inigualable que sin duda traerá innumerables beneficios para esta región.

El gran evento internacional del turismo que organiza IFEMA se celebrara del 23 al 27 de enero de 2019 en la Feria de Madrid.