Home>Deportes>Viajará selectivo 2010 para su primer encuentro en Veracruz
Deportes Destacada

Viajará selectivo 2010 para su primer encuentro en Veracruz

Pancho Herrera/ San Andrés Tuxtla, Ver.- Todo se encuentra listo para que el selectivo de la categoría 2010 de la liga de fútbol Belén 84, participe en el torneo estatal de la federación que se llevará a cabo este 25 de enero en la ciudad de Veracruz, declaró la directiva de dicha liga.

Este viernes 25 jugarán su primer partido y el sábado cerrarán con dos juegos más esperando calificar, para el domingo estar en las semifinales y final buscando el título.

Por tal motivo, esta semana que inicia será crucial para poder detallar los pormenores de esta selección, y estar listos para este certamen donde buscarán un boleto al torneo nacional.

Armando Muñoz, presidente de la asociación del estado de Veracruz, anunció que han confirmado 10 selecciones; por el norte Poza Rica y Tuxpan, centro Córdoba, Orizaba, Jalapa y Veracruz, mientras que por el sur Coatzacoalcos, Minatitlán y San Andrés que vuelve a estos escenarios después de 5 años.

En el tema del certamen que se llevará a cabo en los campos de la liga Oropeza de Veracruz, en la unidad deportiva del parque España.

Finalmente, la directiva agradece a los padres de familia su apoyo, ya que gracias a ellos se logró cuajar este proyecto.