Home>Destacada>Incrementan casos de llamadas de extorsión con lada de los Tuxtlas
Destacada Local

Incrementan casos de llamadas de extorsión con lada de los Tuxtlas

Luis Manuel Toto Polito/San Andrés Tuxtla, Ver.- El Comisario de la Policía Municipal Mauro Amador Cervantes informó que han aumentado los casos reportados de intentos de extorsión con números telefónicos y ladas de los Tuxtlas.

Los delincuentes han sido identificados ya que han ocupado el número de celular *”2941647112″* con bastante frecuencia, para intentar engañar a los habitantes de esta región solicitándoles cantidades de dinero por la libertad de sus familiares, en otros casos buscan extraer información de los que habitan en el hogar al dar nombres falsos a drede para así obtener datos reales y posteriormente utilizarlos.

Debido a que la lada 294 es la usada en esta región tuxtleca puede llegar a causar confianza entre quienes contestan las llamadas, ya que como se sabe, los extorsionadores han utilizado con frecuencia números telefónicos con ladas de otros estados o del centro de la misma entidad veracruzana.

El Comisario de la Policía Municipal pidió a los sanandresinos que en caso de ser víctimas de intentos de extorsión por este u otro número de la región, reporten inmediatamente al 911, y no brindar información personal en llamadas telefónicas desconocidas.