Home>Destacada>Recupera San Andrés Tuxtla primeros caballos para policía montada
Destacada Local

Recupera San Andrés Tuxtla primeros caballos para policía montada

Ángel Cortés Romero/ San Andrés Tuxtla.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz dió facilidades al gobierno de San Andrés Tuxtla para recuperar los primeros caballos que integrarán la patrulla de la Policía Montada que trabajará en la zona montañosa de este municipio, comunicó el alcalde Octavio Pérez Garay.

“Hemos estado en gestiones con la Secretaría de Seguridad Pública, que es quien retuvo los caballos, nos están dando las facilidades de recuperarlos, ayer recuperamos los primeros caballos”, comentó.

No obstante, el munícipe reconoció que estos ejemplares equinos se encuentran en muy mal estado, por lo que se deberá vitaminarlos y alimentarlos, para que puedan estar en condiciones y se puede conformar esta división lo más pronto posible.

Asimismo, informó que se llevará a cabo la contratación de 25 elementos más para la Policía Municipal, de los cuales se seleccionará a quienes integren la Policía Montada. Agregó que este es un compromiso adquirido desde su campaña, con el que se estará cumpliendo puntualmente.