Home>Deportes>Gana San Andrés estatal de fútbol femenil sub 12
Deportes

Gana San Andrés estatal de fútbol femenil sub 12

Pancho Herrera/ San Andrés Tuxtla.- La selección de San Andrés Tuxtla gana el estatal de fútbol femenil en su categoría sub 12, evento que se realizó este 23 y 24 de febrero del año en curso, donde de manera contundente gana sus tres compromisos y ahora buscará estar en el nacional que se celebrará en Lázaro Cárdenas, Michoacán este 28 de marzo.

De esta manera se llevó a cabo este torneo selectivo que convocó Armando Muñoz, titular del Sector Amateur de fútbol en el Estado, donde participaron las selecciones de Córdoba, Ciudad Isla, San Andrés y Catemaco.

San Andrés se coronó campeón estatal del torneo sub 12 femenil, luego de vencer a Córdoba por marcador de dos goles a cero, a Cuidad Isla 4 a 0, y a Catemaco dos goles a cero, con 8 goles a favor y sin ningún gol en contra del equipo de Laura Ponce que deja un precedente en este evento.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

  • San Andrés 9 puntos
  • Isla 6 unidades
  • Córdoba 3 unidades
  • Catemaco sin punto

La liga de Belén 84 hace una extensa felicitación a las niñas que participaron y los padres de familia de este selectivo, de igual manera al cuerpo técnico encabezado por Laura Ponce.

Ahora se espera su reporte oficial y ver la posibilidad de que este selectivo acuda al nacional donde sin duda se reforzará con niñas de los equipos participantes en este evento.