Home>Destacada>Estabilizan a operador de retroexcavadora que quedó bajo alud de tierra
Destacada Nota roja

Estabilizan a operador de retroexcavadora que quedó bajo alud de tierra

Sergio Herrera Montán/ San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este día un operador de una retroexcavadora salvó milagrosamente su vida luego de que le cayera un alud de grava a la maquinaria y quedara atrapado en el interior de la cabina.

Fueron sus compañeros quienes en primer momento iniciaron las maniobras de rescate, mientras esperaron la llegada del grupo de bomberos y protección civil, así como de los paramédicos del Grupo del Sistema de Respuesta en Auxilio.

A la llegada de los cuerpos de emergencia le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue identificado como Miguel Ángel Gil Victorio de 61 años originario de Santiago Tuxtla.

Además, se logró saber que al parecer esta persona es empleado del ayuntamiento de este municipio de San Andrés Tuxtla.

Cabe indicar que los paramédicos lograron estabilizar a Miguel Ángel Gil Victorio quien sufrió una fuerte crisis nerviosa, sin embargo, no hubo necesidad de trasladarlo a un nosocomio.

Tales hechos ocurrieron en la gravera denominada “Los Carrillos” ubicada en el tramo comprendido entre esta cabecera municipal y la localidad de Tilapan, a escasos metros de la curva denominada Sanasca.