Home>Destacada>Entregan material de construcción para mejorar infraestructura escolar en Catemaco
Destacada Local

Entregan material de construcción para mejorar infraestructura escolar en Catemaco

Catemaco.- El presidente municipal de Catemaco Julio César Ortega Serrano acudió a la Escuela Secundaria General Carlos Fuentes Macías de la colonia Los Prados, donde entregó material de construcción para la rehabilitación y mejora de la infraestructura de este plantel educativo.

Al término del acto Cívico, el director, profesor Octaviano Reyes Cruz agradeció al presidente por este gran apoyo, y manifestó que siempre ha contado con esa mano amiga, informándole que los jóvenes estudiantes están muy contentos porque el ayuntamiento se preocupa por brindarles mejores espacios educativos.

Por su parte, el alcalde en su mensaje manifestó: “agradezco las palabras y el recibimiento que me acaban de dar, tanto el director como el supervisor de las secundarias, Mario Alberto Domínguez, pues, son palabras que nos motivan a seguir trabajando y luchando por la educación. Quiero decirles a todos los jóvenes que son tiempos en los que tenemos que vernos como hermanos, y ayudarnos unos a los otros, seguirnos formando para poder construir un futuro donde prevalezca la paz, la felicidad y el conocimiento que todo hombre o mujer debe tener.