Home>Local>Respaldaré iniciativas que beneficien al pueblo de Veracruz: Jessica Ramírez
Local

Respaldaré iniciativas que beneficien al pueblo de Veracruz: Jessica Ramírez

Xalapa, Ver.- La diputada Jessica Ramírez Cisneros, comentó que, con el inicio de la Primera Sesión Ordinaria del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias en el Congreso Local, tiene claro los retos y la motivación para sumar su esfuerzo en cada acción qué beneficie a la sociedad veracruzana.

La legisladora de Morena, hizo un llamado a sus homólogos, para trabajar en unidad y con respeto por el bienestar de las y los veracruzanos, principalmente en acciones que conduzcan a la paz y al desarrollo del estado.

Ramírez Cisneros enfatizó que en este inicio de periodo de sesiones tienen la oportunidad de cambiar y convertirse en los diputados que Veracruz merece. “No podemos seguir alimentando el hartazgo ciudadano, por lo que en Morena nos comprometemos a generar iniciativas que representen prosperidad económica en las familias y promover leyes que permitan planear el futuro y la transformación de los veracruzanos”.

“Estamos llamados también a participar, a crear, a proponer desde este órgano legislativo para fortalecer la unión con la sociedad”, señaló.