Home>Destacada>Se registra afluencia regular en el primer día del Salsa Fest Boca del Río 2019
Destacada Estatal

Se registra afluencia regular en el primer día del Salsa Fest Boca del Río 2019

El Salsa Fest Boca del Río 2019 dio inició la noche del jueves con la presentación de Sierra Maestra, Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico con una afluencia regular, pero que no impidió que los amantes del género musical disfrutaran de la velada durante seis horas de concierto.

El salsódromo no lució el lleno que se registró en la administración estatal de Javier Duarte y la municipal de Salvador Manzur Díaz, incluso a la hora de la presentación de Sierra Maestra el bulevar Vicente Fox presentaba un espacio sin ocupar.

Elementos de la Fuerza Civil, de la Policía Estatal, la Policía Naval y la Policía Municipal se encargaron de los filtros de seguridad que se instalaron en los accesos para evitar que los asistentes ingresaran al salsódromo objetos punzocortantes, botellas de spray, entre otros.

Esta ocasión la conducción de la primera noche de conciertos estuvo a cargo de Ingrid Coronado y de Mauricio Mancera.

No obstante, el director municipal de Protección Civil de Boca del Río, Andrés Escalera Pavón, aseguró que las presentaciones de Sierra Maestra, Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico transcurrieron sin incidentes dentro del salsódromo.

Fuente: Formato 7