Home>Destacada>No reasfaltarán carretera 180 entre Santiago Tuxtla y Lerdo este año
Destacada Local

No reasfaltarán carretera 180 entre Santiago Tuxtla y Lerdo este año

Luis Manuel Toto Pólito/San Andrés Tuxtla, Ver.- Durante este año no se contempla que la construcción de la carretera federal 180 se realice entre Santiago Tuxtla y Lerdo de Tejada, afirmó la diputada federal por los Tuxtlas Paola Tenorio Adame, en el marco de la conferencia de prensa junto al diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, donde precisó algunas obras públicas para esta región.

Aunque ya hay avances en el reasfaltado entre Catemaco, San Andrés Tuxtla y los límites de Santiago Tuxtla, estos trabajos se han quedado hasta la comunidad de Puerta Nueva, donde la maquinaria solo ha levantado parte de la carpeta asfáltica.

Al respecto la legisladora afirmó: “Yo lo que estoy tratando de hacer es de San Andrés hacia Santiago, de Santiago para allá no está tomada en cuenta, y les pido confianza en nuestro presidente en este nuevo régimen”.

Reconoció saber que desde Santiago Tuxtla al norte de Veracruz existen pésimas carreteras, pero se tiene ir con calma y paciencia para “tratar de echar andar esa maquinaria que se llama México, porque se desvieló y tenemos que comprar engranes, tornillos, aceite para que arranque”.