Home>Destacada>Tras falla mecánica, vuelca tortón en San Andrés Tuxtla
Destacada Nota roja

Tras falla mecánica, vuelca tortón en San Andrés Tuxtla

Sergio Herrera Montán/ San Andrés Tuxtla.- La madrugada de este jueves sobre la carretera estatal en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y la localidad de Tilapan a la altura de la comunidad de Mata de Caña, se registró una aparatosa volcadura de un camión tipo tortón color blanco, con matrícula para circular XP-09-403, que era conducido por Jorge Enrique Toto Chacha de 40 años, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la localidad de Tilapan.

Esta unidad de carga pesada transportaba varias toneladas de maíz a granel la cual fue transbordada a bordo de otras unidades.

En relación a los hecho se tuvo conocimiento que el vehículo sufrió una falla mecánica al ir subiendo una pendiente que se ubica en dicho tramo carretero lo que propició perdiera el control y volcara.

Al lugar acudió la policía local resguardar el lugar y evitar la rapiña, en tanto un perito de transito y seguridad vial fue el encargado de tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidades o lo que resulte.