Home>Destacada>Vandalizan y roban en espacios públicos recién rehabilitados
Destacada Local

Vandalizan y roban en espacios públicos recién rehabilitados

Luis Manuel Toto Pólito/San Andrés Tuxtla, Ver.-
La dirección de limpia pública recientemente remozó el pasaje del tajalate que comunica a Bodega Aurrera con la calle Dr. Rafael Artigas, pero personas irresponsables han dañado el trabajo de rehabilitación de paredes y hasta robado algunas plantas sembradas por el personal de la dirección.

Al respecto el director del área; Miguel Ángel Aguirre Bautista señaló que es triste ver cómo es que aún existen personas que no quieren a su ciudad. “Este espacio se rehabilitó por instrucciones del licenciado Octavio Pérez para que se adecuara y limpiara todo el talajate desde el cebollal hasta la zona centro, se hicieron trabajos que fue requirieron mucho esfuerzo”.

Para darle un toque especial se hicieron trabajos de pintura, incluso de forestación sembrando algunas plantas de ornato, pero han sido robadas alrededor de cuatro a pesar de que fueron sembradas expresamente para dar una mejor imagen a la zona.
“Ahora que vimos esto nos entristece, pero a la vez nos da rabia, coraje, porque como puede ser posible que un espacio que a sido acondicionado por el ayuntamiento sea ocupado por gente que no quiere a San Andrés o que quiere hacerse notar de esa forma, vandalizando los espacios públicos”.

Pidió a la ciudadanía a que se sumen al proyecto de limpieza y cuidado de los espacios públicos, además de denunciar este tipo de actividades ilícitas que muchas veces ocurren en la noche, y que a decir del director de limpia pública; “sacan a relucir sus frustraciones a través de estos actos vandálicos”.