Home>Destacada>Instala IP módulos de atención turística en San Andrés Tuxtla
Destacada Local

Instala IP módulos de atención turística en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla.- Para resguardar e informar a los turistas que arriben a la región de Los Tuxtlas, prestadores de servicios de distintos giros, acordaron instalar a partir de este lunes 2 módulos de atención para los visitantes, informó Manolo López.

El primero se encontrará en los bajos de Teleradio comercial, en el primer cuadro de la ciudad y el segundo se instalará en el mirador del Salto de Eyipantla, de martes a domingo.

La asociación Prestac a través de Manolo López informó que es necesario que el turista tenga de primera mano información del municipio, ya que han tenido casos de que ni los mismos sanandresinos saben como llegar a los sitios turísticos, tales como Roca Partida.

López Moreno agregó que este trabajo es abierto y aún pueden integrarse más prestadores de servicios para dejar satisfecho a quien arribe a la región.

Este trabajo conjunto se hará con estudiantes, quienes este domingo hicieron el recorrido para actualizar la base de datos de horarios y costos para brindarla en los dos de los módulos. También repartirán volantes de los 15 prestadores de servicios que forman la asociación.

Agregó que el proyecto de la lotería de Los Tuxtlas será en beneficio de la casa del Artesano, donde se vende muchos de los productos que ahí aparecen.