Home>Deportes>Brujos campeón de Copa de la Intersemanal Neri’s
Deportes

Brujos campeón de Copa de la Intersemanal Neri’s

Pancho Herrera/ San Andrés Tuxtla.- Se jugó la final del torneo de copa de la liga intersemanal NERIS, celebrada ayer jueves a las 17 horas, en la unidad deportiva Esbio, entre los equipos de Brujos de Catemaco y Brujos de San Andrés.

En un juego parejo hasta los primeros 45 minutos, ya que inició ganando Brujos de Catemaco por conducto del joven José A. Fiscal “el gori”. Al minuto 5 con un soberbio disparo angulado, después los actuales campeones Brujos de San Andrés lograron el empate por conducto de su goleador Julio C.

Machucho (el viejito ) al minuto 17 y al 38 desempatarían el juego el mismo viejito, y así se irían al descanso.

En la segunda mitad los primeros 15 minutos dominaría el equipo de Catemaco pero fue sorprendido por un golazo de Jesús Ceballos (el puka) al minuto 63 y ya para cerrar la cuenta apareció el ex-tiburón rojo, Humberto “la monita” Hernández para dejar las cifras definitivas 4 goles a uno.

Después de que Catemaco fueran super lideres de la general y Brujos su mas cercano perseguidor, con este triunfo los hechiceros de San Andrés Tuxtla cortan una racha de tres torneos sin levantar un trofeo.

Finalmente La H. Liga de futbol Neri’s entregó el premio de campeón al equipo Brujos por conducto del Sr. Abraham Gregorio Ixtepan Ramírez e invitó a unirse al próximo torneo de liga para dentro de 2 semanas, el cual será completamente gratis.