Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver. – Hoy pasado del mediodía se registró un percance vial sobre la carretera federal 180 a la altura de la colonia El Rodeo, donde participó un auto particular y una motocicleta de conocida empresa expendedora de pisos.
Ambas unidades se desplazaban de norte a sur, y al llegar al sitio en mención al parecer el conductor de la motocicleta intentó adelantar el carro por lo que con la parte de la batea colisionó al auto compacto al que le causó daños en el retrovisor.
Otra de las versiones que indicó el conductor de la moto fue, que el coche le cerró el paso.
Sin embargo, ambas unidades se movieron del lugar en mención, por lo que luego de una platica para llegar a un acuerdo para la reparación de daños, se retiraron del lugar. Ya que el chofer de la moto terminó aceptando la responsabilidad.
La motocicleta era conducida por Alberto Marcial Fiscal, mientras que el conductor del automóvil responde al nombre de Daniel Argüelles Martínez.Cabe mencionar que la persona que acompañaba al operador del coche resultó con un golpe en el rostro.
Al sitio acudió la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, los involucrados llegaron a una acuerdo para la reparación de los daños.