Home>Nacional>Tolvanera azota en La Laguna
Nacional Virales

Tolvanera azota en La Laguna

La mañana de este miércoles, una fuerte tolvanera sorprendió a los laguneros que se encontraban en la calle, oscureciendo el cielo y golpeando las puertas y ventanas con ráfagas de viento cargadas de polvo y todo lo que arrastró a su paso.
Desde distintos puntos de La Laguna, en Lerdo, Torreón y Gómez Palacio,ciudadanos comenzaron a documentar la vista desde sus ventanas, destacando que en avenidas de fluido tráfico, como el bulevar Independencia, complicó la visión para los conductores.

Casi de inmediato se reportaron ramas caídas y fuertes vientos que además trajeron un descenso en la temperatura, previendo la caída de posible lluvia, a pesar de que el pronóstico anunciaba altas temperaturas.

Las recomendaciones durante una tolvanera de este tipo es conducir con cuidado y con las ventanas arriba, al igual que buscar resguardo en lugares cerrados y bajar ventanas para evitar que luego lleguen problemas como alergias.
De momento se reportan árboles caídos y ramas que volaron hacia la calle, lo que podría terminar en accidentes a causa de problemas viales.
Minutos después del intenso viento, la lluvia cayó en distintos lugares de La Laguna, sobre todo al poniente de la ciudad, provocando caos tanto en las calles como en las banquetas donde las personas corren a buscar techo y evitar mojarse.