Home>Local>Hombre pierde la vida tras ser golpeado con un tubo por su agresor en Tapalapan
Local Nota roja

Hombre pierde la vida tras ser golpeado con un tubo por su agresor en Tapalapan

Por Sergio Herrera Montán | Santiago Tuxtla, Ver.- La tarde noche de hoy domingo se registró un artero y cobarde asesinato en la localidad de Tapalapan perteneciente a Santiago Tuxtla, donde un masculino fue privado de la vida.

Vecinos de la calle Miguel Hidalgo del Barrio Pitalúa de esta comunidad informaron de manera anónima a los cuerpos de emergencia sobre una persona lesionada en la vía pública.

Sitio a donde llegaron los cuerpos de emergencia y policiacos, siendo los primeros en auscultar a la persona que se encontraba sobre el suelo, los cuales indicaron que ya no contaba con signos vitales por lo que fue acordonado el lugar de forma inmediata.

A mismo tiempo que elementos de la SSP con base en San Andrés Tuxtla implementaron un fuerte operativo que dio como resultado la detención del probable autor del asesinato.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que en el lugar antes referido se realizaba un convivio, donde al parecer al calor de las copas el probable homicida y la víctima, discutieron acaloradamente donde de las palabras pasaron a las agresiones físicas.

Donde el agresor al parecer tomó un tubo con el le propinó golpes en diferentes partes del cuerpo al ahora extinto.

Luego de ser acordonado el lugar por los cuerpos policiacos, acudieron al lugar las autoridades de la fiscalía regional quienes se encargaron de llevar a cabo la recolección de indicios para abrir una carpeta de investigación.

Lográndose saber que la víctima respondió al nombre de Gregorio Martínez Campos de 56 años y tuvo su domicilio en el Barrio El Ejidal de la citada localidad.

En tanto del probable homicida se logró saber responde al nombre de Joel “N”, quien será presentado ante el fiscal que lo requiere y posteriormente al juez de control para que dictamine su situación legal.