Home>Destacada>Gracias a las gestiones realizadas por su dirigente nacional, Sergio Fernández Tome, los beneficios han estado llegando a Saltabarranca.
Destacada Local

Gracias a las gestiones realizadas por su dirigente nacional, Sergio Fernández Tome, los beneficios han estado llegando a Saltabarranca.

Por Sergio Herrera Montán | Saltabarranca, Ver. – Magnánimo por una Nueva Generación de Bienestar para el Pueblo A.C., continúa trabajando fuertemente en pro de los ciudadanos de la zona cañera que comprenden los municipios de Saltabarranca, Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada.

Gracias, a las gestiones realizadas por su dirigente nacional, Sergio Fernández Tome, los beneficios han estado llegando a esta zona.

Esta vez, mas de 50 familias se vieron beneficiadas con material para la construcción, en este caso cemento, que fue entregado en el municipio de Saltabarranca por el delegado Tomás Carvallo, junto con un equipo de colaboradores.

El beneficio que obtienen estas familias es un descuento en la adquisición de los productos que oferta esta asociación, que va hasta en un 50%, en comparación del costo que tiene el material en cualquier tienda expendedora.

Fernández Tomé, puntualizó que continuaran bajando recursos para el beneficio de las familias, donde para ello se requiere la afiliación de más personas.

Finalmente concluyó que el objetivo es llegar a todos los municipios del estado de Veracruz, para que tengan las mismas oportunidades.