Home>Local>Ejecutan a vendedor de empresa de agua “El Diamante” en Ciudad Isla
Local Nota roja

Ejecutan a vendedor de empresa de agua “El Diamante” en Ciudad Isla

Por Sergio Herrera Montán | Ciudad Isla, Ver. – La mañana de hoy sobre la carretera que conduce de esta cabecera municipal Piñera hacia la localidad de Nuevo Cantón, entre las calles Revolución y Francisco Villa, a la altura de la Colonia Zapata fue ejecutado un vendedor de Agua de la empresa denominada “El Diamante”.

El cuerpo del ahora occiso quedó en medio de un charco de sangre a un costado de la camioneta Nissan color blanca. Minutos después arribaron los cuerpos emergencia pero nada pudieron hacer por salvarle la vida a esta persona ya que no contaba con signos vitales.

Posterior a ello llegaron elementos de la policía local quienes al confirmar los hechos acordonaron el lugar para posteriormente dar paso al trabajo de criminalística de campo de las autoridades de la Fiscalía Regional así como de la Policía Ministerial quienes una vez terminaron las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al servicio médico forense. Minutos después el cuerpo fue identificado con el nombre de David Hernández Morales quien contó con domicilio en la colonia El Chamizal de este mismo municipio de Isla Veracruz.

Hasta el momento se desconocen móvil de la ejecución de esta persona.