Home>Local>Logran aprehender a sujeto por fraude
Local Nota roja

Logran aprehender a sujeto por fraude

Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver.- Luego de un trabajo exhaustivo de localización realizado por elementos de la policía ministerial adscritos a San Andrés Tuxtla, lograron la aprehensión de Gervasio “N” de 61 años, originario del municipio de Catemaco.

La citada orden que pesaba en su haber del ahora indiciado fue cumplimentada mediante la causa penal número 39/2016, por el presunto delito de fraude específico en agravio de una mujer de identidad resguardada.

De acuerdo a lo declarado por la agraviada fue que el ahora presunto indiciado en el año 2014 le ofreció una plaza para maestro, en virtud de que se jubilaría, donde para ello alcanzó a darle la cantidad de 75 mil pesos, los cuales a la fecha no han sido devueltos, ya que la mencionada plaza no fue otorgada.

Fue entonces que un juez le giró la mencionada orden que fue cumplimentada la tarde de ayer por los elementos ministeriales, quienes a su vez ingresaron al centro de inserción social Zamora a Gervasio “N” originario de Catemaco.