Home>Virales>Y tú, ¿ya checaste tu horóscopo semanal?
Virales

Y tú, ¿ya checaste tu horóscopo semanal?

ARIES. Con Marte en tu signo estás un poco impulsivo, y puedes decir o hacer cosas de las que te arrepientas. Intenta serenarte antes de tomar cualquier decisión. La Luna Nueva favorece tu trabajo, ayudándote a zanjar asuntos a los que no veías solución.

TAURO. Si te empeñas en mirar hacia el pasado, la melancolía y la tristeza pueden apoderarse de ti. Céntrate en el presente y aprovecha la energía de la Luna Nueva, que favorece la suerte y el amor, para disfrutar de los placeres de la vida y aligerar cargas.

GÉMINIS. Algún quebradero de cabeza por temas legales o económicos pueden impedirte disfrutar y tener tranquilidad. La Luna Nueva te va a ayudar en todo lo relacionado con el ámbito familiar, y vas a aclarar malentendidos que te están perjudicando.

CÁNCER. Con tu aguda intuición, serás como un visionario y tendrás muy claro qué rumbo debes tomar para conseguir sus objetivos. Compartir tu tiempo con los tuyos será prioritario para ti, y tendrás un don especial para disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

LEO. Puede que tengas que asumir algunos cambios que desbaraten tus planes, pero sabrás adaptarte sobre la marcha. La Luna Nueva favorece tu trabajo y tu dinero. Aprovecha su energía porque tienes carisma y valía para destacar y alcanzar grandes logros.

VIRGO. Felicidades. Eres único a la hora de luchar y perseverar para conseguir lo que deseas, y ahora que la suerte te acompaña tus sueños están más cerca. Además, la Luna Nueva en tu signo potencia tus recursos para que nada de lo que te propongas se quede en el tintero.
LIBRA. Mercurio en tu signo te guía para que tomes acertadas decisiones que mejorarán tu vida, y contarás con apoyos en tu entorno para conseguir tus objetivos. Los días 18 y 19 la Luna transitará por tu signo y su benéfica protección será una gran ayuda.
ESCORPIO. La Luna Nueva favorece el ámbito de los amigos. Te apetecerá estar más tiempo con ellos y disfrutar de su compañía, aunque no tendrás reparos en rechazar planes que no te aportan nada. En el amor, alguna aventura puede convertirse en algo más.
SAGITARIO. Tienes que tomarte las cosas con calma, sin querer adelantarte a los acontecimientos. La LunaNueva favorece tu suerte, y lo que te preocupa puede dar un giro muy positivo. Todo lo que des a otros de manera generosa y altruista te volverá multiplicado.
CAPRICORNIO. Deja a un lado los problemas que de momento no puedes solucionar y quédate con lo positivo que hay en tu vida. La Luna Nueva puede desencadenar cambios favorables, sobre todo en el ámbito profesional. Atento a las nuevas oportunidades.
ACUARIO. Mercurio te hace muy buenos aspectos y tú estarás muy comunicativo y abierto, con un don de gentes que te facilitará mucho las relaciones. Sabes que eres peculiar y no tendrás miedo a mostrarte diferente, lo que te dará un atractivo muy especial.
PISCIS. La suerte está de tu parte, así que aprovecha al máximo tus posibilidades, que tienes muchos recursos y a veces olvidas de lo que eres capaz. La Luna Nueva enfrente de tu signo armoniza tu vida y suaviza las tensiones para que te sientas feliz.
Fuente: Esperanza Gracia