Home>Local>Mini Cooper provoca colisión por invadir carril en carretera federal 180 en tramo SAT-Catemaco
Local Nota roja

Mini Cooper provoca colisión por invadir carril en carretera federal 180 en tramo SAT-Catemaco

Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver. – La madrugada de hoy martes se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre los municipios de San Andrés Tuxtla y Catemaco, muy cerca de la comunidad de Caravaca.

De acuerdo a datos vertidos al parecer se trató de una colisión por invasión de carril entre un auto compacto y otra unidad que no detuvo su marcha.

En tanto el vehículo pequeño tipo Mini Cooper, color rojo con blanco, y placas de circulación YKE-201-A del estado, fue abandonado en el lugar de la accidente.

Trascendió que este vehículo en mención al parecer era manejado por una dama, de la que se desconocen sus generales, sin embargo, no fue confirmado por los cuerpos de seguridad que acudieron al lugar del accidente.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, quien ordenó que el vehículo fuera depositado al encierro oficial a fin de que se presente su propietario o conductor a reclamarlo con documentación oficial.