Home>Destacada>‘Jungkook Violeta’: la historia detrás de la imagen que hizo suspirar a los fans de BTS
Destacada Música Virales

‘Jungkook Violeta’: la historia detrás de la imagen que hizo suspirar a los fans de BTS

Los fans de BTS volvieron tendencia a Junkook por una imagen en la que parece que tiene el cabello teñido de violeta, fotografía que encantó a sus fans, pero lamentablemente es falsa.
En twitter se volvió tendencia “Jungkook Violeta” y muchos se preguntaba si se tratara de un cambio de look real. Sin embargo, esto es un intento del ARMY por “limpiar las búsquedas”, así lo mencionan algunos miembros del grupo de fans a través de sus redes sociales; el miembro del grupo no se cambió de color el cabello.

Lo que los fans de BTS buscan con esto es que las sugerencias negativas que les parecen sobre su ídolo, dejen de mostrarse en el buscar de Twitter. “Jungkook Violeta” son las palabras para evitar que aparezca “Jungkook Violación”.

Este es un intento de eliminar una supuesta noticia falsa que, según algunos fans,  los seguidores de BLACKPINK en Brasil y Estados Unidos, pensaban soltar sobre el artista de K-Pop.
Todo esto es un duelo de tendencias para colocar el tema más arriba y más rápido, antes de que la supuesta noticia que iban a filtrar viera la luz y se adueñara de los trending topics de twitter.

Actualmente BTS se encuentra celebrando el éxito de “Dynamite”, canción que tras su lanzamiento se convirtieron en el primer grupo de K-Pop en alcanzar el puesto número 1 en la lista de popularidad de Billboard Hot 100.
Además, esta semana, Jungkook y compañía estuvieron presentes en la n la 75 Asamblea General de la UNICEF, momento que aprovecharon para enviar un mensaje de esperanza a todos los jóvenes.