Home>Destacada>Policía Ministerial detiene a presunto pederasta
Destacada Estatal Nota roja

Policía Ministerial detiene a presunto pederasta

Veracruz, Ver.-

Un presunto pederasta fue detenido por la policía ministerial mediante el proceso penal número 33/2020.

Al ahora indiciado se le señala presuntamente de haber abusado de su propia hija en repetidas ocasiones.

Tras la detención del probable responsable Juan Fernando “N” de 42 años y quien es originario de Tlalixcoyan, fue presentado ante el juez de control que lo requiere, mismo que legalizó su detención y en audiencia inicial dictó un lapso de 2 años de prisión preventiva oficiosa mientras continúan las investigaciones en su contra.

Cabe señalar que la denuncia fue interpuesta por los familiares de la víctima ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Mujer, Niñas, Niños, y Trata de personas.

Acusaron que el mencionado es el padre de la menor y tenía la custodia compartida con su ex pareja, por lo cual acordaban que cada uno conviviera ciertos días con la niña, pero no imaginaron lo que pasaría.

la víctima cuando tenía 6 años relató a su familia que su papá abusaba constantemente de ella cada que la llevaban a su casa, así que se abrió la carpeta de investigación con la que se consiguió su posterior orden de aprehensión.

De manera extraoficial se logró saber que se esta a la espera de que se integren otras carpetas de investigación por denuncias semejantes en agravio de algunas señoritas.