Home>Destacada>Fuerzas del orden incautan droga y vehículo en aparente abandono
Destacada Local Nota roja

Fuerzas del orden incautan droga y vehículo en aparente abandono

Hueyapan de Ocampo, Ver.-

 

Fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno realizaron un importante aseguramiento de estupefaciente en la localidad de La Guadalupe perteneciente a Hueyapan de Ocampo.

Tales corporaciones realizaban reconocimiento terrestre para inhibir el índice delictivo, cuando al transitar sobre la carretera federal 180, a la altura del lugar en mención observaron un vehículo en aparente abandono, por lo que indagaron por el lugar sobre su conductor o propietario, no encontrando a ningún responsable.

Fue entonces que procedieron a realizarle una revisión minuciosa, hallando en su interior un envoltorio, el cual en su interior contenía aproximadamente 101 dosis de yerba verde con las características propias a la marihuana.

Por lo que procedieron al aseguramiento de la citada droga y del vehículo tipo Sentra, color marrón, sin placas de circulación.

Cabe hacer mención que el vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que la droga fue enviada a la representación de la Fiscalía General de la Nación, ambas con base en San Andrés Tuxtla.

Por Sergio Herrera Montán