Home>Destacada>Tlacotalpan espera que de último minuto se pueda festejar a la Virgen
Destacada Estatal

Tlacotalpan espera que de último minuto se pueda festejar a la Virgen

La pandemia en México no cesa y los eventos masivos tradicionales de Veracruz se han cancelado poco a poco. Sin embargo, a diferencia del Carnaval en Veracruz o las fiestas en honor a la Virgen del Rosario en Alvarado lo cuales fueron cancelados; en la “Perla del Papaloapan”, aún espera de último minuto poder festejar a la Virgen de Tlacotalpan.

Christian Romero Pérez, alcalde de Tlacotalpan, dijo que aún se encuentran visualizando diferentes panoramas; pero en caso de realizarse las festividades, la organización de la misma ya estaría trabajando con retraso.

“No sabemos qué va a pasar, cómo va a estar el semáforo. Ya ves que se platica, se comenta que va a haber un repunte en esas fechas, entonces me preocupa aún más; porque no tenemos certidumbre y nosotros tenemos que ir preparando las cosas, y eso nos da mucho nervio. Pero nosotros como autoridad tenemos que ser respetuosos a los mandos estatales y a los mandos federales, en ver cómo está el semáforo y en ver lo que ellos nos van a decir, adelante, o lo que ellos nos van a decir, sí, o nos van a decir, no”, resaltó el edil cuenqueño.

Fuente: El Dictamen