Home>Destacada>Asociación Ganadera de Catemaco suspende asamblea por pandemia
Destacada Local

Asociación Ganadera de Catemaco suspende asamblea por pandemia

El Consejo Directivo de la Asociación Ganadera Local de este municipio determinó la suspensión de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA INFORMATIVA de los socios como medida sanitaria para evitar contagios de Covid 19.

El presidente de la Asociación Ganadera Local de Catemaco, Eduardo Gracia Rosario, dio a conocer que la decisión fue tomada de manera unánime por el consejo directivo que preside, luego del incremento de casos de coronavirus en la región de los Tuxtlas, debido a que gran parte de los socios son adultos mayores.

“La mayoría de nuestros socios son adultos mayores por lo que hemos determinado la suspensión de las reuniones ordinarias, así como el informe de manera presencial,  queremos evitar que las aglomeraciones puedan ser un factor de contagio” informó.

Explicó que la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas y la Unión Ganadera Regional Zona Centro a través de circulares les solicitaron tener cuidado con las asambleas ordinarias a realizarse en los meses de enero y febrero ante el incremento de casos de coronavirus que ha reportado en los últimos días la entidad veracruzana.

Dijo que por una acción moral y por cuidar a sus socios también se determinó que el informe se realizará en las comunidades a través de un comunicado y se espera que para el mes de mayo se puedan reactivar las reuniones sin problema.

Foto: Manuel Antonio Absalón Leal