Home>Destacada>Dos lesionados en aparatoso accidente de motos en Catemaco
Destacada Local Nota roja

Dos lesionados en aparatoso accidente de motos en Catemaco

Catemaco, Ver. –

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico donde participaron tres motocicletas.

los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal 180 muy cerca de la terminal de segunda clase.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el presunto responsable quien conducía una de las motocicletas a exceso de velocidad sobre la vía de comunicación en mención de norte a sur; al pasar por uno de los reductores de velocidad perdió el control del vehículo.

Por lo que invadió el carril contrario e impactó una motocicleta y consecuentemente otra que también circulaba de sur a norte.

esto propició que ambos conductores perdieran el control y equilibrio de sus respectivas motocicletas por lo que derraparon.

El presunto responsable que se identificó como Juan Carlos Castro Cuevas de 23 años, con domicilio en la colonia La Poza, fue quien resultó con la peor parte, al terminar su loca carrera impactado contra los postes de la parada de taxis que se ubica en el citado lugar.

En tanto el conductor del primer vehículo con el que se impactó fue identificado como Mariano Cortes Campos de 54 años, quien también resultó lesionado, siendo ambos trasladados de urgencias al hospital civil.

El tercer participante en este accidente resultó ileso y responde al nombre de Dan Contreras Castillo, de 20 años.

cabe mencionar las dos últimas personas en mención son padre e hijo y se desplazaban en motocicletas diferentes.

finalmente, en torno a los hechos tomó conocimiento tránsito y seguridad vial, quien ordenó que las unidades fueran enviadas al encierro oficial para lo correspondiente a la ley o lo que resulte.

Por Sergio Herrera Montán