Home>Destacada>Tres lesionados entre ellos una dama en accidente vial el responsable fue detenido
Destacada Local Nota roja

Tres lesionados entre ellos una dama en accidente vial el responsable fue detenido

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Alrededor de las 22:00 horas sobre el Boulevard del Ferrocarril a la altura del lugar conocido como la casa de piedra, se registró un fuerte choque entre un auto March habilitado como taxi y una camioneta.

El Taxi marcado con el numero 797 de esta ciudad era manejado a exceso de velocidad por quien dijo llamarse Jesús Serrano Toto de 41 años con domicilio en la calle Yucatán de la colonia Buenavista, el cual se desplazaba con dirección a su domicilio, al parecer en probable estado de ebriedad.

Sin embargo, al llegar al lugar antes referido perdió el control del volante y se impactó contra la parte trasera de una camioneta Nissan color rojo, con redilas de madera a la que arrastró por varios metros, quedando la parte frontal del taxi completamente destrozado.

Arrollando a su vez a tres jóvenes que se encontraban parados sobre la acera donde uno de ellos esperaba taxi para llegar a su destino.

Ante el fuerte impacto una dama quedó prensada entre la redila de la camioneta y la cortina de un local comercial, la cual fue rescatada por los vecinos y fue quien sacó la peor parte.

En tanto los otros jóvenes presentaban lesiones en sus extremidades inferiores, todos ellos fueron atendidos por paramédicos de protección civil y posteriormente trasladados al Hospital Bernardo Peña a bordo de una ambulancia de SAMUV del municipio de Catemaco.

Entre los lesionados se encuentran Milagros del Carmen “N” de 25 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez; Omar Alexander González Pérez de 18 años, con domicilio en la calle Jesús García de la colonia Ferrocarrilera; y Luis Fernando Facundo, de 23 años con domicilio en el fraccionamiento Las Margaritas.

Cabe señalar que también hubo dos motocicletas dañadas que se encontraban en el lugar de los hechos.

Al Lugar del percance arribó un perito de transito y seguridad vial quien tomó conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidad o lo que resulte.

 

Por Sergio Herrera Montán