Home>Destacada>Con mujeres sanandrescanas, Roberto Rojas conmemora Día Internacional de la Mujer
Destacada Local

Con mujeres sanandrescanas, Roberto Rojas conmemora Día Internacional de la Mujer

Se reunió Pepe Rojas con cerca de 45 líderes de Los Tuxtlas, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Al evento llegaron amas de casa, campesinas, pequeñas empresarias, estudiantes, comerciantes e integrantes de varias esferas de la sociedad tuxteca.

Al dirigirse a sus invitadas, el joven sanandresino expresó: “Esto es solo un detalle sencillo para darles las gracias por el apoyo que ustedes siempre me han brindado. Estoy en deuda con las mujeres de mi pueblo, así que cuenten conmigo para luchar y tratar de alcanzar esa igualdad que tanto hace falta.”

Durante el desayuno se abordaron temas como el desempleo y la falta de oportunidades hacia el sexo femenino, por lo tanto acordaron dar continuidad a los talleres de capacitación para mujeres emprendedoras, con lo que se busca dar nuevas oportunidades para salir adelante.

Por su parte, las cuarenta líderes provenientes de diferentes puntos del municipio, aseguraron dar su respaldo total al joven Rojas, con quien ya han trabajado desde hace algún tiempo en el desarrollo de diversas iniciativas en favor de los sectores vulnerables.

Concluyó Roberto Rojas, agradeciendo la presencia de diversas colonias y comunidades a través de sus invitadas, tales como: Villa Comoapan, Emiliano Zapata, Primero de Mayo, Tilapan, Belén Grande, Calería, Salto de Eyipantla, Buena Vista, entre otras.