Home>Estatal>Resultados positivos a los veracruzanos por ataque frontal a la inseguridad: Ana Miriam Ferráez
Estatal

Resultados positivos a los veracruzanos por ataque frontal a la inseguridad: Ana Miriam Ferráez

La diputada local Ana Miriam Ferraéz Centeno dijo que existe un trabajo coordinado en los tres niveles de gobierno que está dando resultados en materia de seguridad pública, lo cual se sustenta estadísticamente por el trabajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Han bajando los índices de los delitos de mayor impacto como el secuestro, el robo a casas, de autos y a ciudadanos, lo que permite estabilizar la paz y la tranquilidad de la población, subrayó la diputada local.

Ana Miriam Ferraéz reconoció el trabajo coordinador del Gobierno Federal y Estatal para bajar los índices delictivos, el cual se anunció el día de ayer, donde se destaca una gran labor que puede ser previsible por la ciudadanía: “desde la llegada de Morena al poder las cosas se han ido transformando para bien, y seguirán los cambios que con esperanza todos deseábamos”.

“En Veracruz no hay pactos ni impunidad con criminales, por eso se reconstruye la paz, ya que se abaten los índices delictivos de alto impacto, porque el gobernador del estado, Cuitláhuac García trae un compromiso con la sociedad, por ello está garantizado la seguridad”, argumentó.