Home>Destacada>Tres muertos y mas de una veintena de lesionados al volcar camión de la SEDENA
Destacada Nacional Nota roja

Tres muertos y mas de una veintena de lesionados al volcar camión de la SEDENA

Cuesta Blanca, Puebla, Ver.-

 

Un camión Dina de la Secretaría de la Defensa Nacional volcó abruptamente sobre la autopista Puebla – Córdoba a la altura del kilómetro 209 ubicado en Cuacnopalan.

Este percance dejó como saldo 3 elementos muertos y una veintena de lesionados.

Originando que se movilizaran los cuerpos de emergencia como CAPUFE y otras corporaciones de auxilio, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a hospitales de la región para su atención.

Sobre los hechos se desconoce como fue que se originó la salida y volcadura de este camión.

Cabe señalar que viajaban en comboy, fue por ello que el resto de los que integraba este grupo de camiones detuvo su marcha para abanderar el lugar y evitar otro percance.

En tanto el lugar fue acordonado, por personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quien tomó conocimiento, tras realizar la criminalística de campo ordenaron trasladar los cuerpos al anfiteatro e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por otro lado Oficiales de la Guardia Nacional Carreteras tomaron conocimiento, tras realizar el peritaje, ordenaron trasladar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.