Home>Destacada>Ayudan en redes a Tomi, niño con cáncer, a cumplir su sueño de ser youtuber
Destacada Virales

Ayudan en redes a Tomi, niño con cáncer, a cumplir su sueño de ser youtuber

La historia de Tomás, un pequeño chileno con cáncer cerebral, dio la vuelta al mundo luego de que su papá le abrió un canal de YouTube y comenzó a promoverlo.

A finales de marzo, el papá de Tomás explicó, junto con su hijo, de qué iba a tratar el canal, que lleva como nombre tomiii 11.

“Es un canal donde la gente no sabe lo que hace, pero al final es un buen proyecto. Tiene una semana y ya tiene 25 suscriptores”, dicen Tomás y su papá.

Pero ¿por qué Tomás quería ser youtuber? ¿Cuántos son los suscriptores que buscaba tener? Esta fue la respuesta que dio:

“Suficientes para ganar dinero y poder hablar. Porque a veces me siento aburrido, como y me vuelvo a aburrir”, dijo Tomás.

Luego de que la comunidad gamer y demás usuarios de redes sociales se pusieron a compartir el canal tomiii 11 , Tomás no sólo rebasó la barrera del millón de suscriptores, sino que ya suma más de ¡3.61 M de suscriptores! , seguramente, en las próximas horas rebasará los 4 millones. Por lo que ahora las personas urgen a YouTube a que le envíen a Tomi sus placas como reconocimiento por sus seguidores.

Así celebró el pequeño Tomás, con la ayuda de su familia, que rebasó el millón de suscriptores:

 

shares