Home>Deportes>Shaquille O’Neal le paga el anillo de compromiso a un joven
Deportes Destacada Virales

Shaquille O’Neal le paga el anillo de compromiso a un joven

El ex basquetbolista, Shaquille O’Neal, es conocido por su gran carrera dentro de la NBA, pero igual por su altruismo y buenos gestos que ha tenido con diversas personas fuera de la duela. Recientemente, se ha dado a conocer un video en donde O’Neal tiene un enorme gesto con un desconocido en una joyería de Atlanta, en el estado de Georgia, al pagar por el anillo de compromiso del joven.

En el metraje se aprecia a alcanzar a Shaq diciéndole al joven que acepte el regalo, ya que al inicio no estaba dispuesto a aceptar que una ex superestrella de la NBA pagara por su anillo.

“No te preocupes por eso. Lo hago todo el tiempo. Solo intento hacer sonreír a la gente, eso es todo”, se escucha decir a O’Neal mientras entrega su tarjeta para pagar

Posteriormente, O’Neal se fotografió con el joven a quien le compró el anillo de compromiso. Asimismo, el otrora basquetbolista explicó los hechos en un programa de TNT.

“Entro (a la tienda) y veo a este joven que era muy penoso y estaba diciendo. ‘¿Cuánto debo para pagar por mi anillo?’. Yo dije, ¿Cuánto vale este anillo? (…) Era un joven adolescente, es muy trabajador, estaba diciendo ‘puedo regresar el siguiente mes y el que sigue’. Primero no quería aceptar”, reveló el ex atleta.

Una cosa que ha caracterizado al astro del balocesto son sus actos de generosidad hacia cualquier persona, de hecho, tras darse a conocer la noticia sobre la compra del anillo de compromiso, Shaquille O´Neal dijo que también había ayudado a una familia en una tienda de muebles, pagando su factura.

“Esta señora tenía una hija autista”, dijo Shaq. “Y ella también estaba buscando pagar algunos muebles y yo simplemente la cuidé. Entonces, me gusta hacer feliz a la gente”.

Quien agregó:

“Siempre que salgo de casa, trato de hacer una buena acción”.