Home>Cine>Nuevo tráiler de ‘Fast & Furious 9’
Cine Destacada Virales

Nuevo tráiler de ‘Fast & Furious 9’

Universal ha liberado el nuevo y sorprendente tráiler de Fast & Furious 9, película que verá la luz el próximo 25 de junio en cines —si la pandemia lo permite, claro—. Si has podido disfrutar los últimos largometrajes de la saga, seguramente sabrás que las escenas de acción imposible se convirtieron en el eje principal. Atrás quedaron esos tiempos en que las carreras eran parte fundamental del argumento.

En la novena entrega, desde luego, mantendrán el ritmo frenético que tanto éxito les ha dado. Incluso en el tráiler de Fast & Furious 9 podemos ver una escena que, aparentemente, llevará a un par de personajes al espacio. Sí, leíste bien. Cabe mencionar que salir del planeta ya era uno de los objetivos de Vin Diesel, quien además de protagonizar el filme también es productor del mismo.

 

Y hablando de Vin Diesel, su personaje, Dominic Toretto, será la base narrativa —otra vez— de Fast & Furious 9. Jakob, hermano de Toretto, reaparece de manera sorpresiva para complicar la vida de toda la pandilla. Jakob (John Cena) es el antagonista de la película y su objetivo, por supuesto, es terminar con la vida de «Dom» y la de cualquiera que se interponga en su camino. Además, el enemigo cuenta con el respaldo de Cipher (Charlize Theron), líder de una organización ciberterrorista.

La buena noticia es que Toretto recibirá nuevamente el apoyo de sus colegas. En relación reparto de Fast & Furious 9 repiten actores como Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia), Sung Kang (Han), Nathalie Emmanuel (Ramsey), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Ludacris ( Tej Parker) y Charlize Theron (Cipher). También podremos ver a Michael Rooker (Buddy), Helen Mirren (Magdalene Shaw) y John Cena (Jakob Toretto), entre otros. La sinopsis menciona lo siguiente:

«Instalados en su vida familiar, Dom y Letty viven en el campo con Brian, el hijo de Dom. Pero los problemas siguen tocando la puerta a la familia: Jakob, el hermano menor de Dom, se ha unido con Cipher para causar estragos y cumplir un deseo de venganza por parte de Cipher tras de los sucesos de The Fate of the Furious. El equipo se reunirá una vez más para mantener a la familia unida y deshacerse de los problemas de una vez por todas.»

Fast & Furious 9 fue una de las múltiples producciones afectadas por la pandemia de la COVID-19. El plan original de Universal era estrenarla en verano de 2020, sin embargo, el cierre de cines obligó a aplazar su fecha de estreno todo un año.

 

Fuente: Hipertextual