Home>Destacada>A Maribel Guardia le llueven los memes debido a su mascota
Destacada Espectáculos Virales

A Maribel Guardia le llueven los memes debido a su mascota

Maribel Guardia goza de compartir sus outifts diarios con sus seguidores y para que no siempre se vean los mismos escenarios, hace pequeñas variaciones en la toma o poses para que puedan ver algo diferente, aquellos que fielmente la siguen y disfrutan de sus imágenes.

Sin embargo, la imagen de este viernes, más que generar halagos a la actriz, generó críticas ya que más de uno notó al pequeño can que posa con ella, pero, lejos de ver a un perro bien cuidado como uno pensaría que lo tienen las estrellas de televisión, vimos a un pequeño animalito descuidado.

 

Esto rápidamente generó las críticas en contra de la costarricense ya que Maribel Guardia etiqueta a una boutique en donde seguramente compró su outfit, pero esto solo sirvió para que los usuarios le preguntaran cuándo piensa llevar a la boutique a su perro para que tenga un servicio de baño y corte de pelo.

Por supuesto que el poner al pequeño can a posar como si fuera parte de la utilería, sin que Maribel Guardia le dirija un mimo o una mirada, no agradó nada a los usuarios de internet, quienes remarcaron la presencia del pequeño can como algo negativo en la fotografía de la mujer de 61 años.

Cabe señalar que en el post Maribel Guardia compartió dos fotografías, y en la segunda se puede ver un segundo perrito, este se ve más cuidado y el pequeño si posa al lado de la actriz de “Que madre tan padre”, no solo está de utilería como el otro pequeño por el que está recibiendo críticas.