Home>Destacada>Se actualiza lista de traslados a hospitales, con datos hasta las 05:30 horas de este martes.
Destacada Nacional

Se actualiza lista de traslados a hospitales, con datos hasta las 05:30 horas de este martes.

CdMx.- Tras el accidente en la Línea 12 del Metro de la CDMX, al menos 35 personas fueron trasladadas a hospitales cercanos a la zona del desastre. Sin embargo, familiares de heridos y desaparecidos se mostraron desesperados por saber el estado de salud de sus conocidos.

Debido al accidente y a que las comunicaciones se presentan saturadas, se reporta dificultad para contactar a las personas, se recomienda usar el servicio de LOCATEL para dar con el paradero de lesionados.

Los Hospitales habilitados para atender a las personas lesionadas por lo acontecido en el Metro son:

Hospital Belisario Dominguez 55 5850 0000, Hospital Magdalena de las Salinas 55 5754 6627, Hospital Xoco 55 5688 9015, Hospital Gral. Balbuena 55 5552 0360.

 

Don Enrique, así se vivió el accidente del Metro desde dentro

Una de las primeras personas en salir de los vagones fue Don Enrique, quien dio una entrevista en exclusiva para Telediario para contar cómo vivió la situación “Perdí el conocimiento, sólo escuché un estruendo y después ya sólo me di cuenta que tenía que salir” fueron algunas de las palabras que entregó el ciudadano que viajaba rumbo a su hogar.

Tras el accidente, Don Enrique aseguró que vio a varias personas ensangrentadas y que pese a sus dolores, ningún paramédico lo tomó como un elemento de urgencia por lo que se quedó cerca del accidente de la Línea 12 del Metro hasta sentirse mejor.

La desesperación entre los familiares de las víctimas comenzó a ser cada vez más notorio conforme pasaban las horas y no lograban dar con el paradero de su ser querido tras el accidente de la Línea 12 del Metor de la CdMx.

 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 Milenio