Home>Destacada>Taxi y auto particualr colisionan en crucero
Destacada Local Nota roja

Taxi y auto particualr colisionan en crucero

Catemaco, Ver.-

Alrededor de las 17:00 horas de hoy lunes se registró un aparatoso accidente en la intersección que forman las calles Abasolo con Aquiles Serdán, donde participó un vehículo particular y otro del transporte publico en su modalidad de taxi.

Hecho que terminó a la altura de la altura de la avenida carranza a la altura de una conocida panadería, donde acudió la policía local así como tránsito y seguridad vial.

Cabe señalar que en el lugar antes referido la dama que conducía el auto particular fue entrevistada por una de las corporaciones de seguridad quien señaló que el conductor de la unidad de taxi marcada con el numero 334 de nombre Jesús Arturo Santos Arguelles, intentó intimidarla queriéndola sacar del auto en varias ocasiones, por lo que se retiró del lugar para solicitar apoyo de sus familiares.

Además, indicó que temió por su seguridad ya que en la unidad de taxi iban tres personas en probable estado de ebriedad.

La mujer también señaló que el presunto responsable fue el conductor del taxi ya que no hizo alto en el crucero ya mencionado.

La fémina conducía un auto civic honda color rojo con placas de la ciudad de México y responde al nombre de Tamara Estefany “N”.

Cabe señalar que quien se hizo cargo de la situación para el deslinde de responsabilidad o lo que resulte fue un perito de tránsito y seguridad vial.

Finalmente Cabe indicar que solo hubo perdidas materiales