Home>Destacada>Mujer de la tercera edad pierde la vida al caer a una cisterna
Destacada Local Nota roja

Mujer de la tercera edad pierde la vida al caer a una cisterna

San Andrés Tuxtla, Ver.-

La tarde de hoy miércoles fueron alertados los cuerpos de emergencia sobre una persona inconsciente al interior de una vivienda ubicada sobre el callejón Orizaba casi esquina con prolongación Avenida Juárez a la altura de la colonia Hernández Carrasco.

Fueron Paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron al sitio y observaron a una mujer de la tercera edad inconsciente por lo que procedieron a auscultarla, fue entonces que indicaron que ya no contaba con signos vitales.

En tanto policía local ya mantenía acordonado el lugar para evitar la contaminación.

Sobre los hechos se logró saber que la dama cayó a una cisterna sin saber que tiempo tardó sumergida, fue su esposo quien al llegar al domicilio que se percató y la sacó con la intención de reanimarla al mismo tiempo que pidió el auxilio a los cuerpos de emergencia.

Una fuente extraoficial indicó que al parecer la ahora occisa se había acercado al aljibe a sacar agua y en un momento inoportuno cayó.

Se presume que perdió la vida por ahogamiento, sin embargo, serán las autoridades quienes a través de la necropsia determinen las verdaderas causas de la muerte.

Finalmente, la mujer fue identificada como Lea Pucheta Cobaxin de 62 años.