Home>Destacada>Accidente de camión de pasaje del ISTMO cobra su segunda víctima
Destacada Local Nota roja

Accidente de camión de pasaje del ISTMO cobra su segunda víctima

San Andrés Tuxtla, Ver.-

    Como oportunamente le hemos venido dando a conocer sobre el lamentable accidente ocurrido la tarde del lunes de un camión de pasaje de la línea de segunda clase “ISTMO”, que cobró la vida de un menor de edad en el lugar de los hechos y de más de una decena de lesionados.

  Pues bien, la madrugada de hoy miércoles este trágico accidente cobra su segunda víctima, se trata de quien fuera agente de transito municipal en Santiago Tuxtla Silvestre Fiscal Ataxca de 49 años, quien ya no resistió mas a las lesiones que presentaba, por lo que perdió la vida en uno de los pabellones de un hospital en el puerto de Veracruz.

   Es de precisar que familiares hicieron publico el llamado a las autoridades para que intervengan, esto luego de que no contaran con el apoyo de la empresa para sufragar los gastos.

   Ahora los consanguíneos procederán legalmente en contra de la empresa de la línea del autobús “ISTMO”, para que se haga cargo de reparar los daños.

  Es de recordar que el día de los hechos el camión de pasaje numero 212 circulaba de norte a sur y en una de las curvas denominadas tongolele a la altura de la comunidad El Polvorín volcó.