Home>Destacada>Hallan sin vida a una mujer en Catemaco
Destacada Local Nota roja

Hallan sin vida a una mujer en Catemaco

Catemaco, Ver.-

     La mañana de hoy domingo un reporte anónimo alertó a la policía local de este municipio Catemaqueño, indicando que en un camino vecinal que conduce a la colonia Los Pinos Dos, se encontraba una dama inconsciente.

    Hasta ese sitio arribó personal de protección civil quienes a su llegada auscultaron a la mujer y refirieron que ya no contaba con signos vitales.

    Fue entonces que procedieron al acordonamiento del lugar e informaron a las autoridades de la fiscalía, quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes para recabar indicios, para posteriormente ser trasladada al SEMEFO, para la practica de la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas de su muerte.

    De manera extraoficial se logró saber que pudiera tratarse de un feminicidio, ya que al parecer la noche del sábado tuvo una discusión acalorada con su pareja donde trascendió que hubo agresión física, siendo el día de hoy domingo encontrada la fémina sin vida.

     Se logró saber que la fémina respondió en vida al nombre de Natividad “N” de 65 años, y tuvo su domicilio en el “Rancho Los Leal”

Por Sergio Herrera Montán