Home>Destacada>Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo
Destacada Espectáculos Virales

Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo

El segundo bebé de la actriz estaría confirmado por fuentes cercanas, quienes revelaron a Page Six que la protagonista de la más reciente película de Marvel está a la espera de su primer hijo con el comediante Colin Jost.

 Scarlet Johansson y Colin Jost

Las sospechas comenzaron desde principios de junio en donde la protagonista evitó a toda costa asistir de manera presencial a los eventos para promocionar Black Widow, que se estrena el próximo 8 de julio por Disney+ y cines.

«El bebé de Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados», «Está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo», indicaron las fuentes cercanas a la pareja.

Una de las personas que confirmó el embarazo reveló que fue extraño que Scarlett no se apareciera en los eventos promocionales de Black Widow: «Es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva».

 

 

Cabe resaltar que Johansson no acudió a la proyección de Black Widow en los Hamptons el pasado viernes, tampoco fue al estreno en la casa de Mariska Hargitay, a pesar de que Scarlett y su esposo son dueños de una casa en Montauk.

«Scarlett Johansson suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo».