Home>Destacada>Pierde la vida una dama en accidente vial sobre la carretera federal 180 a la altura de Ángel R. Cabada
Destacada Local Nota roja

Pierde la vida una dama en accidente vial sobre la carretera federal 180 a la altura de Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.-

 

 

La noche de jueves se registró un trágico accidente sobre la carretera federal 180, donde una persona del sexo femenino perdió la vida.

Los agraviados fueron los ocupantes de una motocicleta, quienes al parecer los embistió un auto, donde su operador se dio a la fuga a bordo del mismo vehículo.

En el lugar de los hechos pereció de forma instantánea una fémina la cual fue identificada de manera extraoficial como Deysi “N”.

En tanto su acompañante y conductor de la motocicleta fue identificado como Abel Tapia, el cual fue canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social en estado delicado.

Mientras tanto, datos extraoficiales que se lograron obtener en el lugar de los hechos fue que al parecer el vehículo participante en el accidente es un tipo Tsuru, color blanco.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía local de Ángel R. Cabada, mientras que personal de servicios periciales se presentó para llevar a cabo las diligencias y recolección de indicios que los lleve a dar con el paradero del presunto responsable.

Por ende, al termino de las diligencias el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en Catemaco.

Finalmente cabe mencionar que dicho accidente acurrió en el tramo comprendido entre los lugares conocidos como Puerta Negra y el fraccionamiento Los Ídolos

 

Por Sergio Herrera Montán