Home>Destacada>Más municipios afectados por el FF 4
Destacada Estatal

Más municipios afectados por el FF 4

La Secretaría de Protección Civil reporta en seguimiento afectaciones a consecuencia del Frente Frío 4 más de 2 mil viviendas afectadas en varios municipios de Veracruz.

Detalla que en Agua Dulce fueron afectadas 2 mil 100 viviendas de 19 colonias, por la corriente desbordada del río Aguadulcita.

Informa que se han activado dos refugios temporales, en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en la Prolongación Blasillo, Colonia Km 2, y la Escuela Primaria Cuauhtémoc en Rafael Hernández Ochoa, Colonia Nueva del Río, recibiendo al momento a 45 personas en total.

En Moloacán reportan de manera preliminar 160 viviendas afectadas en cinco comunidades, por la corriente desbordada del arroyo Nexmegata ya en su cauce.

En el municipio de Isla reportan 55 viviendas afectadas este domingo, en la comunidad Potrerillos, por la corriente desbordada del Arroyo Prieto, un brazo del río San Andrés.

En San Andrés Tuxtla reportan siete viviendas afectadas este día domingo en dos comunidades, así como afectación por socavón en el puente de la comunidad Chuniapan de Abajo.

Mientras que Santiago Tuxtla reportan 175 viviendas afectadas en cinco colonias, así como el recinto ferial, por las corrientes desbordadas del río Tepando y el arroyo Tajalate, ya en sus cauces.